sábado, 21 de enero de 2012

FLAUTA DE PAN DE 25 TUBOS (bajos a la izquierda)

Flauta de pan construida en madera jacaranda de origen boliviano

El modelo y los detalles son 100% de mi creación

La flauta esta afinada con cera de abejas de la misma manera que las flautas profesionales rumanas.


Los diámetros externo e interno de cada tubo estan medidos matemáticamente y torneados con alta presición.  La diferencia entre tubo y tubo varia de 0.3-0.4 mm dependiendo de la nota.


El sonido es igual o mejor que el sonido de una flauta construidad de bambú (detalle de la empuñadura)

La nota mas baja es DO

7 comentarios:

  1. amigo me interesa conseguir esa flauta de pan
    como puedo adquirirla
    te dejo mi correo brother1011@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. yo quiero esa flauta a cuanto cuestan y como le ago? soy de mexico yucatan progreso mi correo loise_5500@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría adquirir una de tus flautas de pan como puedo contactarme contigo.
    Mi correo es el siguiente: luis_escor10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Encantado.quero adquirir una es DO
    alves.joao-silva@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Quisiera adquirir una flauta de estas. Pongase en.contacto.conmigo por favor a gonzalezmecatronik@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola josue. Quisiera saber si usted tiene alguna flauta traversa de madera con sus respectivas llaves de metal para vender?
    Fredesdiego@hotmail.com

    ResponderBorrar