miércoles, 3 de febrero de 2010

QUENA AFINABLE


A diferencia de las quenas convencionales, esta quena se puede graduar y afinar desde 4.45 hasta 4.40 de acuerdo a las condiciones y cambios de temperatura.
DETALLE DEL ACOPLE. Las piezas del acople que une las dos partes de esta quena. estan torneadas con una diferencia de 0.02 centecimas de milimetro.



El acople de esta quena esta basado en los principios y normas del acople de una flauta traversa. Las maderas empleadas son ebano y jacaranda.

11 comentarios:

  1. Oye Josue yo sinseramente creo que estas loco
    como Leonardo Davinci o Miguel Angelo....
    por que solamente locos construyen estas maravillas
    tu amigo
    Marcelo

    ResponderBorrar
  2. Buena amigo! me siento feliz de que por fin muestres al mundo tu talento. Me interesa mucho esta quen tu sabes el tocar en diferentes cl,imas afecta al musico. Desde Londres tu amiga PHAXSI COCA (jeanette)

    ResponderBorrar
  3. hola amigo yo tambien soy musico y me parese fantanstico soy de peru i me gustaria tener unas de tus quenas quisiera el precio de tus quenas i darme mas datos repito soy de peru cusco mi nombre es john vragas

    ResponderBorrar
  4. HOLA SOY DE PERU AQUI EM PERU TAMBIEN TENEMOS BUENOS EJECUTANTES DE QUENA COMO RENE LA ROSA ARTURO FLORES CHECHO Y QUE EN PAS DESCANSE RAYMONT THEVENOT TUPAC PERLATA BLADO URLICH I MUCHOS MAS PERO ASI CONSTRUCTORES DE QUENA QUE INNOVARON NO LOS AY CASY AQUI EN LIMA PERU ME GUSTARIA SAVER SI LAS VENDES TUS QUENAS Y A CUANTO Y EN QUE PARTE DE BOLIVIA TE PODRIA UVICAR

    ResponderBorrar
  5. HOLA SOY DE PERU CUSCO EL MISMO JOHN VARGAS QUISIERA SAVER EL PRECIO DE TUS QUENAS Y DE JO MI CORREO ELARCANGUEL_3000@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  6. maestro soy un admirador de su obrA me gustan las quenas y me ustaria hacer una como la suya en evano y eb una madera que llaman nasareno pero no e podido encontrar el acople de la flauta traversa y le pido el gran favor si me puede desir las especificaciones no de serie y demas cualidades del acople al siguiente correo jyhadmetal@hotmail.com agradesco su colaboracion gracias

    ResponderBorrar
  7. hola cuanto puede valer esa quena afinable gracias

    ResponderBorrar
  8. donde consiguo esa quena cuanto cuesta avisenme porfavor

    ResponderBorrar
  9. Bonjour à vous, juste savoir le prix de ce quena
    Merci d'avance

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches quisiera saber a donde puedo comunicarme ..estoy interesado en la QUEFLAUTA

    ResponderBorrar
  11. Hola amigo cuanto es el precio de tu quena. Gracias.

    ResponderBorrar