jueves, 4 de febrero de 2010

LA QUEFLAUTA (metálica)

Al cambiar la embocadura de la flauta por una embocadura de quena. El sonido se hace diferente y unico porque se entremesclan la fuerza de una quena y el avance técnico de una flauta traversa. Esta combinación hace que esta nueva QUENA sea un instrumento versatil y tan presiso como cualquier otro instrumento de construcción avanzada.


El acople esta construido bajo las normas, medidas y los principios
del acople de la flauta traversa. Se puede graduar y afinar de acuerdo a los requerimientos y condiciones de temperatura.

7 comentarios:

  1. Josué Córdova es gran intérprete de la quena además de ser extermadamente detallista en su trabajo como artesano. La calidad de sus trabajos como músico y constructor innovativo, son una inspiracion para las nuevas generaciones.
    Adelante Josué hermano!
    Atentamente:
    Hector Meriles de INTI-FUSION.

    ResponderBorrar
  2. Hola.- Seria bueno poner a disposición esta embocadura. Informa sobre su adquisición para disfrutar de tus aportes a la música.

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaría comprar una quena ajustable y una queflauta mi correo es morales9@hotmail.fr y saber cuanto me cuesta más envío a París Francia por sía caso un amigo tu yo que vive aquí en paris me recomendó tus quenas el se llama juan guarachi gracias por responderme

    ResponderBorrar
  4. hola me interesa mucho tu innovación, podrías decirme como conseguir una de tus queflautas (preferiblemente este modelo) y envio hasta colombia, porfavor responderme a nelson.holic@gmail.com , muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Gostaria de comprar o bocal ajustável da queflalta meu email é ednartealemao 853@gmail.com obrigado

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría comprar una cabeza Quena, ¿es posible?

    mi email:
    markiss1@gmx.net
    Espero que encuentres tiempo para contestarme.
    muchas gracias
    saludos mario

    ResponderBorrar