jueves, 4 de febrero de 2010

FLAUTAS IRLANDESAS Whistles





Las flautas irlandesas (whistles) Estan construidas en aluminio y plástico industrial. La escala de estos instrumentos es la misma que de las quenas, la diferencia esta en los orificios que estan hubicados para lograr notas en base a combinaciones  parecidas a los de la flauta dulce. Son faciles de tocarlas por la embocadura semejante a los pinquillos.



Por estar construidas de metal y plastico, son sencibles a los cambios de temperatura. Estas flautas al igual que mis quenas son afinables.

7 comentarios:

  1. o.O TeRmine aka Porqe estaba buscaando imagenes... Mucho gusto soi Leo,Soy de bariloche y me interesan los instrumentos de viento... toco la quena... sikus y estaba aprendiendo algo de wistle porque qiero formar un grupo de Folk-Metal... Como Korppikklani (de ese estilo)... esta bueno el blog... pero no entendi... vendes instrumentos??

    ResponderBorrar
  2. ap perdon... mi msn es leojp_94@hotmail.com y mi facebook es Leo Paredes.. estaria bueno contactarte para charlar un rato...aguante Marka Taqui!!

    ResponderBorrar
  3. me gustaria saber si hacen envios de flauta irlandesa a colombia?
    y cuanto cuesta la flauta irlandesa

    respuesta en:
    luis-da-94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien quiero saber si haces envios a Colombia
    y cuanto cuesta la flauta irlandesa...
    la respuesta a juanse.05@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  5. hola haces envios a colombia
    la respuesta a alex19.oz@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola muy buenas tardes quisiera saber el precio y como contactarnos

    ResponderBorrar
  7. Hola muy buenas tardes quisiera saber el precio y como contactarnos

    ResponderBorrar